Categories

Rojadirecta

Direct Red es un fondo cotizado de cambio que realiza un seguimiento del precio de un índice de la bolsa. Los comerciantes suelen comprar el índice de una vez y mantenerla durante años para obtener una pequeña ganancia. Pero si le gustaría al comercio Rojo Directo, usted no necesita ser dueño de la propia acción subyacente. En su lugar, usted tiene que poner un comercio para adquirir una participación en el fondo. Esto hace que el fondo mucho más fácil de seguir, ya que los precios que necesita para pagar en el día de su compra sus acciones no tienen que tenerse en cuenta. También puede tomar ventaja de la naturaleza de impuesto diferido del fondo.

¿Cómo se negocia rojo directo? Para comprar y vender rojo directo, tendrá que abrir una cuenta con el fondo y poner un comercio. Una vez que tenga sus pedidos, puede esperar para recibir sus fondos. Una vez que desea retirar, puede hacerlo escribiendo un cheque. Los fondos serán enviados a su cuenta bancaria una vez que firme el cheque. Si bien este es un proceso fácil, sino que también significa que usted tendrá que proporcionar un número de cuenta bancaria válida y número de seguridad social para completar la transacción. Para cualquier negociación directa es posible que desee hablar con un representante del fondo de esto.

Un factor que podría molestar es el hecho de que en realidad no puede cerrar su cuenta con el fondo. Por lo general es un sistema basado en cuotas, por lo que todo lo que puede hacer es añadir dinero y cancelar su cuenta. Sin embargo, si usted piensa que está tomando cómoda estas acciones, es posible que pueda ganar dinero con rojo directo. Aunque viene con un costo bastante elevado, no es probable que se convierta en una pérdida importante de su presupuesto. rojadirecta